El superintendente de salud afirmó que fueron muy puntillosos y analizaron segundo por segundo el video del caso porque quieren ser muy transparentes.

En comunicación con radio Universo 970 AM, Ignacio Ramón Mendoza, superintendente de salud, dijo que están ultimando todos los detalles de la auditoría médica y que tuvieron que analizar muchos detalles que hacen al caso porque es muy delicado.

“Yo creo que esta tarde vamos a concluir, seguro que estará a disposición de los entes jurídicos” adelantó. Mendoza explicó que si bien tenía que haber sido entregado el viernes pasado el resultado, tuvieron que ser muy puntillosos y no dejarse llevar por cualquiera que tenga que opinar al respecto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca del video dijo que les sirvió bastante porque tuvieron que analizar segundo por segundo la presencia de todos los funcionarios en sus lugares si prestaron atención o no. “Fuimos muy severos al analizar segundo por segundo más la declaración de los funcionarios que vinieron al llamado. La conclusión de todos esos datos es lo que vamos a presentar después” manifestó.

Al ser consultado si los profesionales y funcionarios involucrados en el caso atraviesan por alguna suspensión dijo que se tiene en cuenta la Constitución Nacional y la presunción de inocencia.

Déjanos tus comentarios en Voiz