Bruno Marabel, el principal sospecho del quíntuple homicidio ocurrido en setiembre del 2018 en la vivienda que compartía con la familia Rojas en Asunción, tendrá su juicio recién el próximo año. El hombre es acusado de acabar con la vida de los 5 personas, entre ellos dos menores de edad.

Marabel está imputado por homicidio doloso y feminicidio. Deberá enfrentar juicio oral y público el 22 de mayo de 2020 a las 08:00. El Tribunal de Sentencia lo integrarán Rossana Maldonado como presidenta, Alba González y Gloria Hermosa como miembros.

Por su parte, Araceli Sosa enfrentará juicio por frustración de la persecución y ejecución penal, omisión de dar aviso de un hecho punible y reducción. Durante la audiencia preliminar la mujer no aceptó hacer el procedimiento abreviado, alegando que quiere demostrar su inocencia en el juicio.

Bruno Marabel, recluido en Tacumbú, se expone a la pena máxima según la leyes de nuestro país, la cual sería 25 años. Sin embargo, se podría lograr años adicionales como medida de seguridad, teniendo en cuenta que es un peligro para la sociedad.

El hecho ocurrió entre la noche del 28 de setiembre y la madrugada del 29 en el interior de una vivienda, ubicada en el microcentro de Asunción. Fallecieron Dalma María Rojas Rodas, Julio Rojas Delvalle, Elba Rodas Lezcano, y dos menores de edad de 4 y 6 años, respectivamente.


Dejanos tu comentario