El Economista y ex ministro de Hacienda Manuel Ferreira Brusquetti, opinó sobre la situación económica en nuestro país, manifestando que “hay que ser creativos en generar ingresos”, ya que esta crisis envuelve al país en una situación difícil.

Sobre el mayor problema que padece el ciudadano es que con esta crisis “el paraguayo con el sistema financiero que existe no puede comprar una vivienda a cuotas", ya que todo se dificulta hasta para los créditos.

Explicó en conversación con Universo 970AM que no se recuerda “haber vivido un momento tan duro, una crisis tan diversificada así, nunca habíamos tenido".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el economista esta crisis se debe a una serie de circunstancias internas y externas "realmente hay muchas cosas para hacer", dijo esperando alguna reacción del Gobierno para que la situación actual tenga una variación pero hacia lo positivo.

“La gente tiene que ver que se está construyendo y se está invirtiendo. La gente tiene miedo que se le meta la mano en el bolsillo”, expresó muy preocupado con respecto a que la población no ve en el horizonte alguna esperanza que esta crisis tenga una solución a mediano plazo.

Déjanos tus comentarios en Voiz