La agente fiscal Laura Avalos de la Unidad Penal N° 1 de San Antonio, encabezó un allanamiento ejecutado conjuntamente con la Policía Nacional, en el marco de una causa abierta por Reducción, en la cual se encuentra procesado Alcides Nicolás Gaona Ojeda.

La vivienda allanada está ubicada sobre las calles Río Ytororo casi Piribebuy de la ciudad de San Antonio y pertenece justamente al ahora procesado.

En el procedimiento fueron encontrados 5 vehículos, 2 de los cuales estaban denunciados como robados, además de herramientas como un compresor para cortar metales, que Gaona Ojeda utilizaba presuntamente para desarmar automóviles y vestimentas.

Todo lo hallado presuntamente tendrían relación con el ilícito de Reducción y delitos conexos penados por la Ley 608/95.

Antecedente

Este procedimiento se realizó al prosecusión de una causa penal a cargo de la fiscal Ávalos,. Se encontró ayer domingo, un aguantadero que funcionaba como taller en la misma ciudad. En el predio encontraron más de 40 vehículos, de los cuales 17 se pudo confirmar que fueron denunciados como robados. Los mismos ya estaban en avanzados procesos de desarme.

Asimismo, fue aprehendido Alcides Nicolás Gaona Ojeda, propietario del lugar. En el lugar se encontró un automóvil Toyota Runx de color azul, año 2005, chapa BOX 788 y chasis N° NZE1210346882, denunciado en fecha 28 de septiembre de este año. El vehículo fue recuperado y entregado al dueño Jorge Daniel Núñez Giménez.

Dejanos tu comentario