Durante la noche de este miércoles varios locales del Mercado 4 de Asunción fueron allanados por una comitiva fiscal – policial. El operativo dejó como resultado una gran cantidad de celulares decomisados, supuestamente robados. Los permisionarios acusaron a los intervinientes por robarles.

El procedimiento inició cerca de las 21:30 de este miércoles, acompañado de una fuerte dotación de policías. La fiscal Carmen Gubetich de Cattoni estuvo a cargo de la intervención.

San Miguel, Zarza y La Divina fueron las galerías allanadas, de donde se incautaron numerosos celulares. La fiscal del caso alegó que la mayoría de los aparatos serían robados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Realmente hay muchos celulares. Una de las galerías es San Miguel y la otra es Galería Zarza, son 11 locales en total. Dentro de la definición de hechos punibles de la propiedad intelectual, está la figura de la reducción y adulteración”, explicó la fiscal en comunicación con la 730 AM.

Los permisionarios lamentaron lo sucedido ya que consideraron que el procedimiento se realizó de manera irregular y anunciaron que van a presentar una denuncia contra la agente del Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz