Una avioneta que transportaba caudales realizó esta tarde un aterrizaje forzoso a escasos kilómetros de la terminal aérea ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Se reportan solo heridos.

Según los datos preliminares, a bordo del vehículo aéreo viajaban cuatro tripulantes, quienes sufrieron lesiones sin consideración. La avioneta trasladaba caudales pertenecientes a la empresa Prosegur.

Así confirmó Douglas Cubilla, director de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en comunicación con Universo 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La autoridad informó que el suceso habría ocurrido cerca de las 18:40 de este jueves 26 de setiembre, en un escampado ubicado a 3 kilómetros del aeropuerto de la capital del departamento de Caaguazú.

Según las primeras informaciones que se pudo recabar, la avioneta habría perdido fuerza y se habría precipitado a tierra por problemas en el motor.

La Dinac confirmó el percance gracias a la activación la baliza de emergencia por parte del piloto del bimotor. Actualmente, bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional se trasladan hasta el lugar para asistir a los afectados.

Dejanos tu comentario