El agente fiscal Eduardo Royg Acha, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Luque, fue designado para representar al Ministerio Público en el Juicio Oral contra Patricia Flor González.
Las mujer fue condenada a cumplir una pena de 10 años de prisión tras ser hallada culpable de los hechos punibles de Tenencia sin autorización de Sustancias Estupefacientes y Suministro de sustancias Estupefacientes dentro de un centro de reclusión. La agente fiscal Elva Cáceres estuvo a cargo de la investigación.
Según las investigaciones, el 4 de marzo del año 2016, en la Penitenciaría Nacional de Mujeres, Casa del Buen Pastor, dentro de la Celda N° 3 del Pabellón 1; fueron encontrados en poder de Flor González un total de 22 gramos de cocaína, distribuida en 72 porciones; las cuales constituían insumos para la distribución a reclusas de dicha penitenciaría.
La denuncia fue realizada por la directora de Interina de la institución Abg. Ana Dina Coronel de Gómez, quien también realizó su declaración testimonial en el marco del Juicio Oral.
Tribunal de Sentencia de Luque estuvo presidido por la magistrada Rossana Maldonado y fueron miembros las juezas, Mesalina Fernández y Alba González.