A Todo Pulmón Paraguay Respira recibió ayer a la primavera plantado 60 mil árboles nativos con ayuda de unos 1500 voluntarios de todo el país.

En el marco de la campaña “#ParaguayPlanta” lograron con éxito el objetivo de dos plantaciones masivas en las ciudades de Villarrica y San Bernardino, además de otras plantaciones en varios puntos del departamento del Guairá.

La jornada de plantación se realizó en simultáneo desde la 8:00, en donde centenares de niños, jóvenes y adultos participaron de la plantación masiva. Así también se sumaron autoridades nacionales, periodistas, destacadas figuras de los medios de comunicación, referentes del deporte nacional, influencers y youtubers.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los organizadores resaltaron que en San Bernardino y Villarrica, se sumaron otras iniciativas de varias comunidades del país, que reunió a familias, vecinos y amigos para plantar más árboles y aportar su granito de arena desde sus ciudades.

A Todo Pulmón lanzó la campaña de plantación luego del masivo pedido de seguidores en las redes sociales, quienes solicitaban acciones concretas para ayudar a la naturaleza. “En medio de la crisis ambiental que vive el planeta Tierra a raíz de los incendios forestales, que afectan gran parte del territorio nacional”, apuntaron.

Varias empresas, instituciones y voluntarios pudieron sumar su esfuerzo con donaciones a través de la página web: www.atodopulmon.org

Déjanos tus comentarios en Voiz