Ester jueves se realizó un desalojo en la ciudad de Limpio. Los ocupantes del predio salieron de manera pacífica del inmueble tras recibir la orden del Ministerio Público. La propiedad está ubicada en el kilómetro 25,5, zona de Villa Madrid. Al menos 250 policías llegaron al sitio para llevar a cabo el procedimiento.
Unas 50 familias estaban ocupando la propiedad de manera ilegal. Los agentes de la Policía Nacional realizarán rastrillajes en el lugar durante el transcurso de este jueves a fin de evitar que las personas vuelvan a entrar al inmueble.
El dueño del predio es Bernardino Huerta, quien explicó a la 970 AM que unas 10 familias habrían firmado contrato para estar en el sitio, pero era ocupado por al menos 50 familias. El inmueble tiene 5 hectáreas.
Cerca de 50 casas precarias casas fueron construidas en el sitio por los ocupantes, quienes sacaron todas sus pertenencias a la calle para luego realizar la mudanza. Un hombre fue detenido por instigar a los desalojados a volver a ingresar a la propiedad. Aún no fue identificado.