Mañana jueves, inicia otra edición de la “Feria Granjera” en la Costanera de Asunción, la misma se extenderá hasta el viernes.

La jornada arrancará las 06:00, donde productores agropecuarios y artesanos organizados mediante la Asociación de Productores (Apro) ofrecerán todo tipo de productos frescos de granja durante todo el día y noche del jueves hasta el viernes al medio día.

Estarán apostados frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística, con la venta de: huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Contarán con una cantina popular en el que ofrecerán de almuerzo tallarín, caldo de gallina, matambre, chorizos, empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho. Así también postres, jugos naturales, mosto helado y una mesa con masas dulces.

Los artesanos venderán sus trabajos en palo santo, ropas en poivy, manteles, camineros, individuales, hamacas y venta de plantas ornamentales con flores, medicinales, entre otros.

Dejanos tu comentario