La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron varios allanamientos a tempranas horas de este miércoles y detuvieron a tres personas, quienes estarían implicadas en el enfrentamiento entre barras bravas de Cerro Porteño y Olimpia en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), donde un hincha perdió la vida.

Los operativos son encabezados por el fiscal Jorge Romero. Los allanamientos se llevaron a cabo en Luque, Mariano Roque Alonso, Capiatá, Lambaré y Barrio Obrero y Vista Alegre de la ciudad de Asunción. Los aprehendidos fueron identificados como Marco Antonio Zarza Ferreira, Derlis Mancuello y Gustavo Jesús Genes Ocampos.

“Hemos identificado a los presuntos autores de los disparos de arma de fuego. A partir de ahora queda la gran responsabilidad de los peritos balísticos para determinar al autor del disparo”, manifestó Teodoro Rojas, del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las personas fueron identificadas tras las pericias del circuito de cámaras de seguridad y fueron aprehendidas por la muerte del joven hincha el pasado 30 de agosto en la Secretaría Nacional de Deportes.

El hincha fallecido en aquella ocasión fue identificado como Denis Saúl Carmona (28), aficionado del club Olimpia. Fue como consecuencia del enfrentamiento entre barras de Cerro y el decano, durante la final de Futsal FIFA.

Dejanos tu comentario