El viceministerio de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó la apertura de un sumario administrativo en contra de la empresa Guaraní SRL, que explota la Línea 2, tras el caso de de la universitaria que cayó de un bus y falleció, a raíz de una maniobra brusca del chofer.

“Ante el lamentable hecho ocurrido del fallecimiento de una pasajera del Transporte Público abrimos el sumario correspondiente a la empresa involucrada”, anunció el viceministro de Transporte, Pedro Britos, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Una joven universitaria falleció tras caer de un colectivo en marcha de la empresa Guaraní Línea 2, cuyo chofer habría realizado una maniobra brusca mientras giraba a gran velocidad, al circular en el cruce sobre General Díaz casi Colón, en el centro de Asunción, a las 18:00 de la tarde de ayer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Intervinientes analizan la filmación de la cámara del transporte público para determinar lo ocurrido.

La víctima fue identificada como Carmen Vázquez Almada, de 28 años, quien se trasladaba en un micro de la Línea 2. Mientras que el chofer, Cristian Díaz, conducía sobre la acentuada bajada de General Díaz con dirección hacia Colón, aparentemente de manera imprudente y con la puerta trasera abierta, hecho que está prohibido para el transporte público.

Dejanos tu comentario