La agente fiscal, Sandra Ledesma de la Unidad Penal Nº 1 imputó a un hombre por el hecho punible de feminicidio en grado de tentativa.
Según los antecedentes el pasado 3 de setiembre, el ahora imputado había irrumpido en el domicilio de una mujer, ubicada en el asentamiento Paraguay Pyajhu de la Colonia San Ramón, distrito de Liberación.
El hombre estaba persiguiendo a su ex pareja quien habría llegado hasta el lugar en busca de ayuda con el fin de resguardar su integridad física. Sin embargo, el agresor ingresó de todas maneras a la vivienda y golpeó fuertemente a la víctima.
Posteriormente, el ahora imputado sacó un puñal de su cintura y hubo un forcejeo entre ambos, por lo que la mujer sufrió varias heridas cortantes en las manos.
Según manifestó la mujer, hace tiempo es víctima de violencia por parte de su ex pareja, quien además la amenaza constantemente.