La madre del comisario Félix Ferrari, Rutilia de Ferrari, manifestó este lunes que no están en condiciones de realizar una manifestación y pide que no se utilice el dolor de la familia para convocar a una movilización. Destacó que ellos no autorizaron el llamado a ninguna medida de fuerza.

“No estamos en condiciones para movilizarnos y no autorizamos a que se llame a movilizaciones en nombre de nuestra familia. A nivel nacional se convocó a una manifestación nombrando a la familia Ferrarí, nosotros no hicimos esa convocatoria”, dijo la madre del uniformado fallecido en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que está orgullosa de su hijo porque cumplió con su juramento en la escuela de policía y agradeció el apoyo del pueblo paraguayo por las muestras de afecto hacia su familia luego de lo sucedido el pasado miércoles en la costanera norte de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que este lunes tiene una audiencia con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que ella misma había pedido durante el velorio y el mandatario accedió a la solicitud. Señaló que no sabe quiénes sacaron la corona de flores de la casa porque la familia estaba dentro de la vivienda con mucho dolor.

“No sé quién tiró la corona que envió el presidente porque nosotros estábamos adentro con mucho dolor. Agradezco al pueblo paraguayo por el afecto hacia nuestra familia”, agregó la madre del comisario Félix Ferrari.

Un móvil que trasladaba internos a la penitenciaría de Emboscada fue interceptado el pasado miércoles en la zona de la costanera norte y se produjo un tiroteo entre efectivos de seguridad y los delincuentes y la fuga de Teófilo Samudio, alias Samura, sindicado como un jefe narco e integrante del Comando Vermelho.

Como consecuencia del enfrentamiento quedó gravemente herido el comisario Félix Ferrari, quien posteriormente falleció como consecuencia de un mortal disparo que recibió.

Dejanos tu comentario