Con el lema “La educación transforma”, se vivió una nueva edición de la Corrida de la Fundación Dequení. A las 7:00 se dio largada al evento que año tras año tiene como meta sumar esfuerzos para lograr una sociedad con menos desigualdad. “Fue una fiesta de la familia por la educación”, dijeron los organizadores al agradecer a los participantes y llamarlos a seguir apoyando el trabajo que realizan.

La competencia -que contó con 3.200 corredores- estableció dos circuitos de 5km y 10km. Los ganadores se determinaron por el promedio de los mejores tiempos realizados por los colaboradores de las empresas.

En la categoría 5Km los líderes fueron los corredores del team “Amigos de Casa Hong Kong”. En primer lugar fue para Víctor Hugo Gómez Lezcano que hizo el tramo en 00:17:27. En el segundo puesto se ubicó Líder Ramón Garay con un tiempo de 00:17:41. Tercero fue Bernardo Caba con 00:17:41 (de la Cooperativa Universitaria), cuarto llegó Sebastián Martínez Ferreira con 00:17:42 (de Dequení), mientras que el quinto en completar la prueba fue Martín Sanabria Espinoza (Amigos de Casa Hong Kong), con 00:17:54.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la categoría 10 Km el primer lugar fue de Jorge Cabrera Cabrera (LASCA) con un tiempo de 00:36:44, seguido de Leandro Fabio (INGENIA SRL) con 00:39:07. En el tercer lugar llegó María Verónica Pérez Domínguez (Amigos Casa Hong Kong) que finalizó el circuito en 00:39:34. Le siguió Walter Leonardo Mongelós Fleitas (Amigos Casa Hong Kong), con 00:39:50; mientras que el quinto lugar fue para André Arce (Credicentro) con un registro de 00:40:51.

(Ver más resultados de la corrida en: https://results.chronotrack.com/event/results/event/event-53874)


Todas las empresas que se destacaron en las diferentes categorías existentes y la mejor hinchada, fueron destacados. Además se galardonó a la empresa con mayor cantidad de corredores presentes en el día de la Corrida y las empresas inclusivas.

Dejanos tu comentario