Una joven indígena que pertenece al pueblo Yshir se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Concepción. Se trata de Nora Rucena Barboza Ferreira, de 18 años, cuyos familiares piden ayuda a la ciudadanía para ubicarla.

Aquél día, la joven salió de Bahía Negra, Chaco paraguayo, junto a su padre, con quien abordó un avión de SETAM. El hombre bajó en Fuerte Olimpo y su hija debía continuar hasta Asunción. Sin embargo, ella descendió en Concepción, donde la última información sobre ella indica que allí abordó un taxi junto a una mujer, donde supuestamente habría olvidado su teléfono en el vehículo.

Desde ese momento no se tiene información de su paradero por lo que sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía de Trata de Personas. Ruegan a la ciudadanía que en caso de contar con información sobre la joven mujer, se comuniquen a los teléfonos (0984) 153 182 con padre, Pablo Barboza o al (0983) 878 958 con Elcira Barboza o al (0982) 926 804 con Violeta Barboza, hermanas de Nora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario