Tras una persecución, la Policía detuvo a un automóvil en la ciudad de Presidente Franco. El mismo se encuentra demorado para la investigación en la Sub Comisaría 056 de dicha localidad.

Presumiblemente sería uno de los rodados utilizado para la fuga del narcotraficante José Teófilo Samudio alias Samura, donde falleció el comisario Félix Ferrari.

Los ocupantes del vehículo venían de hacia Encarnación, sobre la ruta 6ta de la zona de Presidente Franco, a la altura del K9 Monday, cuando fueron interceptados por efectivos policiales.

Los ocupantes de dicho rodado presentaron una actitud sospechosa, situación que alertó a la Policía Nacional quien procedió a detenerlos. Según informó C9N, el conductor no se detuvo ante la señal de pare. Fueron perseguidos por los uniformados y posteriormente aprehendidos.

Es un vehículo similar utilizado para rescatar a Samura. Se trata de un Toyota Voxy con chapa HGN 684 de color negro. Lo llamativo del hecho es que el poder del conductor encontraron la suma de más de 17 mil dólares en su poder. La acompañante, quien sería una mujer, tenía en su poder 5.000 dólares más 7.000 reales. Hasta el momento no han podido justificar el origen de dicho dinero.

El Departamento de Investigación de Delitos ya se encuentra en el lugar, quienes están trabajando para identificar a los ocupantes del Voxy.