Un joven se manifestó pacíficamente con carteles este viernes al elevar sus carteles frente a la presencia del presidente de la República Mario Abdo Benítez. Inesperadamente, al elevar sus carteles de reclamo. El joven fue sorprendido por una mujer y luego de ser despojado de los mismos, destrozó dichos carteles.

El presidente de la República se llegó hasta Concepción, en donde participó de la inauguración de una biblioteca virtual y de otros eventos programados para la fecha como día gobierno en el primer departamento.

El joven estudiante se manifestaba de forma pacífica en la localidad de Arroyito, mientras el presidente Mario Abdo inauguraba una “Biblioteca Virtual”.

Prestamente la mujer que integraba el equipo de seguridad, despojó de sus carteles de protesta al joven.

Sin embargo el hecho fue presenciado por el ministro de Educación Eduardo Petta y exigió la devolución de los carteles al estudiante.

Con una inversión de casi Gs. 127 mil millones concretada este viernes en el departamento de Concepción para las áreas de Educación e Infraestructura, el jefe de Estado ratificó su compromiso de garantizar mayor presencia del Estado en la zona norte del país.