El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (Becal), habilitó el periodo de postulación para 100 becas de idiomas extranjeros en el país.

Los interesados pueden postularse hasta el 17 de noviembre, a través del Sistema de Postulación Instrumento del Conacyt (SPI) https://bit.ly/2OcuBwl.

Los idiomas considerados son inglés, alemán, francés y portugués. Los institutos habilitados son la Alianza Francesa, Berlitz Operaciones Empresariales (varias sedes), el Centro Cultural Paraguayo Americano (varias sedes), Eurosur de Encarnación, el Instituto Cultural Paraguayo Alemán, Ilpor Centro de Idiomas y Stael Ruffinelli De Ortiz Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicaron que las becas de idioma son con el fin de dar solución a la barrera del idioma que muchos postulantes encuentran a la hora de solicitar una beca. “Esta convocatoria, está dirigida exclusivamente a jóvenes universitarios a partir del segundo semestre, con promedio académico de entre 3 y 5. El plan de estudio no debe superar los 12 meses”, apuntaron.

Para más información, los interesados pueden acceder a la guía de bases y condiciones en el siguiente link http://www.becal.gov.py/guia-de-curso-de-idiomas-extranjeros/.

Dejanos tu comentario