El comisario Francisco Resquín Chamorro fue designado como nuevo comandante de la Policía Nacional, en reemplazo del comisario Walter Vázquez, destituido tras el rescate de Jorge Teófilo Samudio González alias “Samura” y muerte del jefe policial Félix Ferrari Yudis.

Resquín asumirá funciones este mediodía en el salón de actos de la Comandancia. En tanto se espera el decreto presidencial para oficializar su designación. Anteriormente fue subjefe y jefe del departamento Antisecuestro de la Policía Nacional. Igualmente fue jefe del departamento de Identificaciones.

Mario Abdo Benítez, destituyó al ahora excomandante de la Policía Nacional, tras la liberación del peligroso jefe narco en la Costanera Norte, luego de atacar un móvil penitenciario en medio de una balacera que costó la vida al comisario Ferrari. Además aceptó la renuncia del ex ministro de Justicia, Julio Javier Ríos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz