El comisario Félix Ferrari Yudis brindó unas emotivas palabras durante un encuentro familiar realizado el domingo último, donde nadie imaginaba el triste desenlace que tendría el uniformado. En el video se lo escucha, entre lágrimas, dejar un mensaje a los miembros de su familia en su residencia de Luque.

“La distancia es muy triste, cuando estemos en un velatorio es muy triste. No cuesta nada venir por más que uno no tenga nada, tiene que asistir. Esta es una unión y es importante juntarnos por lo menos cada fin de semana. Acá, las cosas materiales no nos llevamos, pero lo que pasamos acá en familia es muy grande de igual forma”, dice el comisario a sus familiares reunidos en el patio de su casa.

Posteriormente agradeció a la familia de su esposa por el apoyo brindado a su persona cuando se quiebra y habla con la voz entrecortada. “Ojalá que no sea la primera y la última vez. Mi casa está disponible para todos”, afirmó el jefe policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta mañana, los familiares del comisario Ferrari rechazaron las coronas de flores enviadas por el Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor y el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al velorio en su domicilio particular en Luque. Ambos ramos de flores fueron retirados fuera de la residencia. Consideran una falta de respeto que ninguna autoridad haya contactado con la familia.

Dejanos tu comentario