El médico forense Pablo Lemir confirmó que el comisario Félix Ferrari, falleció a consecuencia de un shock hipovolémico producido por un disparo de arma de fuego. Señaló que se realizó la autopsia tras autorización judicial, ya que se tenía previsto efectuar un procedimiento de extracción del proyectil.

“Finalmente terminamos haciendo una autopsia, por orden judicial. Falleció de un solo disparo de arma de fuego”, expresó el director de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

El especialista indicó que el proyectil ingresó por la espalda del jefe policial y perforó el pulmón izquierdo, el diafragma y el estómago. Agregó que expertos en balística de Criminalística indicarán el tipo de arma utilizada por los delincuentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lemir señaló que Ferrari tuvo una hemorragia interna masiva y que no sufrió al encontrarse inconsciente. "En todo momento fue para tratar de preservar la cuestión jurídica y que todo el proceso de investigación esté blindado jurídicamente”, subrayó.

Teófilo Samudio fue rescatado en la zona de la costanera norte de Asunción tras una balacera entre delincuentes y policías. El tiroteo dejó un comisario muerto, se trata de Félix Ferrari.

Dejanos tu comentario