Efectivos de la Policía Nacional, realiza un operativo rastrillaje en la zona del Botánico, con la intención de dar con algunos de los responsables del rescate del criminal Jorge Samudio.

A esta horas, varias viviendas son inspeccionadas por los efectivos policiales ya que se tendría informaciones que uno de los involucrados en el episodio se encontraría aún en la zona.

Recordemos que en la tarde de este miércoles, los delincuentes rescataron a Jorge Teófilo Samudio González alías “Samura”, de 47 años oriundo de Capitán Bado. Se trata de un peligroso criminal, presumiblemente líder del tráfico aéreo perteneciente a la organización brasileña Comando Vermelho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el ataque, el comisario Félix Ferrari resultó herido y tras ser auxiliado y trasladado hasta el Hospital Rigoberto Caballero, se constató su deceso.

Un hecho peculiar sin embargo se suscitó en el operativo, pues un chico trepó la muralla en busca de un balón, pero los efectivos de la Policía no se percataron de esta situación y realizaron disparos, pero que no dieron con el menor.

Dejanos tu comentario