La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, lamentó el fallecimiento del Comisario Félix Ferrari, subjefe de la Comisaría 1ª de Asunción, tras la balacera ocurrida esta siesta en la zona de la Costanera Norte, donde fue rescatado un peligroso narcotraficante.

El Ministerio Público ya designó a los agentes fiscales de la Unidad de Crimen Organizado; Alicia Sapriza, Hugo Volpe y Marcelo Pecci para investigar el hecho tan minuciosamente armado para rescatar al Jorge Teófilo Samudio González alías Samura (46).

Ferrari falleció en el Hospital Rigoberto Caballero luego de recibir un impacto letal de bala por la espalda, tras la fuga del narcotraficante perteneciente a la organización Comando Vermelho. El saldo de este terrible suceso resultaron heridos además dos guardiacárceles y tres vehículos incendiados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los delincuentes que rescataron a Samura estaban vestidos con uniformes militares, quienes le salieron al paso al transporte de reclusos que venían siendo custodiados por dos patrulleras. Unos 8 a 10 hombres balearon los vehículos y uno de ellos impactó contra el Comisario Félix Ferrari, quien luego fue trasladado el Hospital. Lamentablemente llegó sin signos de vida, pese a que intentaron reanimarlo.




Dejanos tu comentario