Un familiar del comisario Felix Ferrari, que fue abatido hoy en cumplimiento del deber, mostró su total repudio hacia el actual Comandante de la Policía Nacional Walter Vázquez, a quien responsabiliza del fallecimiento del Jefe policial durante el traslado del recluso Jorge Samudio, quien fuera rescatado en un operativo comando.

La Policía Nacional confirmó este miércoles que el comisario que resultó herido en la balacera registrada en la Costanera Norte falleció en el Hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un impacto de bala en la zona del tórax sin orificio de salida y, el proyectil ocasionó lesiones graves en varios órganos internos.

En el enfrentamiento escapó el jefe del Comando Vermelho, Jorge Samudio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El familiar que se hizo presente en el Hospital Rigoberto Caballero, realizó una declaración a C9N en la que a gritos pidió la renuncia del actual Comandante de la Policía.

La víspera el propio ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, dio un ultimátun a la Policía Nacional para dar solución al flagelo de asaltos que ocurren a diario en la zona metropolitana.

No corrieron 24hs de llamado del Secretario de Estado, para que la ciudadanía de nuevo viva un grotesca escena de violencia y muerte en una de las calles de la capital de la República.

La violencia se instaló en casi toda la República del Paraguay y el propio presidente Mario Abdo Benítez, podría tomar resoluciones drásticas para intentar mejorar el sistema de seguridad del país.

Dejanos tu comentario