Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) frustraron el ingreso de más de 3 mil pastillas de éxtasis provenientes de Holanda. Un can detector de droga descubrió la droga en una encomienda que llegó al Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Ante la presencia de la Jueza Lici Sánchez y el fiscal Ysaac Ferreira se llevó a cabo este martes la apertura de una encomienda proveniente de Holanda. El paquete retenido en el Aeropuerto Silvio Petirossi escondía anfetaminas dentro de una maceta con flores artificiales.

GENTILEZA.

La Brigada de agentes especiales y canes detectores de droga apostados en la principal terminal aérea del país, se llevaron el mérito de frustrar el ingreso de la peligrosa droga al mercado nacional.

Tras la apertura del paquete en la Oficina de Atención Permanente del Poder Judicial, se halló un total de 1,678 kilogramos de pastillas de éxtasis, con resultado positivo al análisis primario de precursores.

GENTILEZA.

Se calcula que la cantidad incautada es equivalente para el fraccionamiento en más de 3.300 dosis de éxtasis que por disposición del representante del Ministerio Público fueron derivadas hasta la base de Operaciones de la SENAD.

Dejanos tu comentario