El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) realizó la primera donación de 1000 plantines de árboles para la compaña “Paraguay Planta” para la reforestación del Chaco y otras regiones del país.

“Desde hace 50 años estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de los países miembros de CAF como es el Paraguay. Nos complace aportar a este proyecto de reforestación, que contribuye a compensar los efectos desoladores de los incendios recientes”, señaló Joel Branski, representante de CAF en Paraguay.

Agregó que participarán como voluntarios en esta actividad para generar consciencia sobre la protección del medio ambiente y sobre el impacto directo en la reforestación de áreas críticas del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La jornada de roforestación está prevista para el próximo 21 de septiembre, es convocada por A Todo Pulmón Paraguay Respira. “La meta de la gran causa nacional es reunir a más de 1.000 voluntarios y superar ampliamente los 55.000 árboles que ya se tienen asegurados que serán plantados”, expresaron los organizadores.

Las donaciones de plantines de árboles se pueden realizar en la web de A Todo Pulmón e inscribirse como voluntarios para su plantación.

Déjanos tus comentarios en Voiz