Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) anuló un foco de venta de crack y cocaína en el departamento de Concepción. Un hombre utilizaba su domicilio para vender la droga en dosis.

El operativo para hacer frente al narcotráfico fue puesto en marcha ayer jueves en horas de la noche, en una vivienda ubicada en el barrio Sagrada Familia de Horqueta, departamento de Concepción, con el fin de eliminar una boca de distribución de drogas.

El fiscal Celso Morales estableció comunicaciones con los agentes especiales que se apoyaron en denuncias que se unieron a averiguaciones basadas hechos de tráfico y desde la conducción de Oscar Daniel Florentín de 36 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
FOTO: GENTILEZA.

El operativo tuvo lugar en el domicilio de traficante. Las drogas fueron localizadas en distintas partes de la casa. Las búsquedas resultaron el hallazgo de 100 gramos de cocaína equivalentes a 100 dosis, así también 50 gramos de crack equivalentes a 500 dosis de esa droga.

También fueron incautados dos balanzas, un celular, dinero en efectivo, cuatro proyectiles de calibre 38 mm y seis proyectiles de calibre 22 mm.

Dejanos tu comentario