El titular del Ministerio de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, aseguró que la Dra. Dámaris Wagner, fue destituida de su cargo de directora del Hospital de Fuerte Olimpo, departamento de Alto Paraguay, al corroborarse que supuestamente mintió en una denuncia que realizó por una falta de insumos y medicamentos en el centro asistencial ubicado en el Chaco paraguayo.

El titular de la cartera señaló que recibió documentos e incluso fotografías que demostraban que había insumos en la farmacia del hospital e incluso citó cada medicamento en stock. Señaló que en Salud Pública hay recursos limitados que se deben administrar de manera correcta.

Médica se defiende

"La doctora no fue destituida por una denuncia. Los medicamentos que supuestamente faltaban, estaban, luego de pedir informes respectivos pudimos constatar eso. Se la destituyó porque faltó a la verdad”, expresó Mazzoleni, ante diversos medios de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Wagner aseguró continúa como médica de guardia y consultorio. Agregó que no le importa que la hayan destituido de este cargo. “Me dejaron como mentirosa y no es cierto, no se investigó como se debía. Ahora recién están enviando los medicamentos, no es justo que me dejen como la mentirosa y la mala de la película", expresó la ahora exdirectora de este centro asistencial.

Déjanos tus comentarios en Voiz