El agente fiscal de turno Óscar Delfino, pidió al Juzgado Penal de Garantías que ordene la prisión preventiva de un hombre que fue imputado por Abuso Sexual en Niños del cual habría sido víctima su hijastro de 5 años de edad. La Fiscalía presentó la imputación en contra de O.R., ciudadano paraguayo, de 29 años.

La imputación revela que el 24 de agosto de 2019 aproximadamente a las 10:00 en el domicilio de la familia, la madre de la víctima bajó a la planta baja de la casa y le pidió a su hijo que suba junto a su padrastro al piso de arriba. El pequeño se negó a subir y le manifestó llorando a su mamá “mami no vas a venir conmigo?, yo no me quiero subir solo con papi, yo quiero que vos te subas, papi me trata mal, me pega, me reta, mami yo solo quiero quedarme contigo”, y luego subió llorando.

Supuestamente esa no sería la primera vez que el menor le manifestó que su papá era malo y le pedía a su mamá que no le dejará con él. Agrega la imputación que más tarde, cerca de las 23:30, la madre volvió a hablar con el menor sobre que específicamente le solía hacer o decir su papi, a lo que el niño le dijo que su padrastro lo manoseaba en sus partes íntimas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz