Este lunes, la Policía Nacional, la Dirección de Migraciones y la Gendarmería argentina se reunieron para coordinar los controles migratorios para el próximo partido entre Cerro Porteño y River Plate, que se desarrollará en Asunción.

“Los controles migratorios se realizarán en las zonas primarias de los pasos fronterizos de Puerto José Falcón-Clorinda, Encarnación-Posadas y en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi”, expresaron las autoridades tras la reunión.

Apuntaron que en cada puesto de control los hinchas argentinos para ingresar deberán contar con documentos de identidad (DNI), comprobante de ingreso a territorio nacional y entrada adquirida para el encuentro deportivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La Dirección de Migraciones les proveerá del comprobante de entrada al país, que necesariamente deberán presentar a su salida para evitar sanciones. No podrán ingresar a Paraguay aquellos que cuentan con algún tipo de restricción legal o policial”, aclararon.

Reiteraron que se realizarán un trabajo coordinado de ingresos, controles y filtros de seguridad, para el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se desarrollará el jueves, a las 18:15, en la Nueva Olla.

Estuvieron presentes en la reunión: el viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Hugo Sosa Pasmor; el director general de Planeamiento y Control, Humberto Insfrán; el jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, Comisario Principal Eliseo Gaona; el Comandante Principal José María Valdez, de la Gendarmería Argentina; el director general de Migraciones, Alexis Penayo y el director de Gabinete, Fabio Espinoza.

Dejanos tu comentario