En la ocasión, la entrega consistió en víveres no perecederos y juguetes al albergue de Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

El acto de entrega de donaciones por parte de la Asociación de Taiwán ICDF Alumni del Paraguay, se realizó en la mañana del viernes 23 con la presencia de la Comisión Directiva, presidida por la Presidente y Vicepresidente, doctora Cristina Invernizzi y la Licenciada Katya Fogel, así como la Primera Secretaria de la Embajada de la República de China (Taiwán) Avelina Pei-Chun Liu, así como los demás miembros de la directiva, Roberto C. Escurra Rodríguez, Secretario Ejecutivo, Liliana Giménez de Castillo y la doctora Susana Barúa.

De esta manera, los exbecarios reafirman su compromiso social de la República China (Taiwán), dando así cumplimiento al artículo 2º de sus estatutos constitutivos: “Son fines de la Asociación promover las relaciones amistosas en los exbecarios y las autoridades de la Embajada de la República de China (Taiwán) en el Paraguay, así como promover las relaciones culturales, científicas y económicas entre la República del Paraguay y la República de China (Taiwán)”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En la ocasión entregaron víveres no perecederos y juguetes. Foto: Gentileza.

En la oportunidad los amigos de la República de China (Taiwán) en representación de los exbecarios hicieron la entrega de donaciones de los mismos, cuyo acopio durante el mes de conmemoración del Día del Niño, se efectuó hasta el día jueves 22 pasado, para luego hacer la entrega oficial al albergue de Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu, que consistieron en víveres no perecederos y juguetes, siendo cumplimentado el acta de recepción correspondiente.

Por su parte, el director del Hospital, Dr. Eduardo Pio Alfieri, agradeció las donaciones recibidas y la Comisión Directiva de ICDF Alumni del Paraguay, resaltó las gratas impresiones sobre la gestión que se viene realizando y el ambiente saludable de las instalaciones, además del personal idóneo en cada una de las áreas de atención, dando alegría, cariño y solidaridad a los niños, así como los familiares que los acompañan.

Dejanos tu comentario