Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un lomitero que a la par de ofrecer sus productos gastronómicos en un puesto en la vía pública, también vendía cocaína a sus clientes.

El operativo se realizó este viernes en horas de la noche en el barrio San Pablo, de Asunción, y fue ejecutado por agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la agencia antidrogas.

En un trabajo conjunto con el fiscal Abg. Ysaac Ferreira allanaron un foco de distribución de drogas que tenía como fachada una lomitería. En el lugar, se comercializaban sustancias ilícitas a estudiantes en el Barrio San Pablo de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el lugar, utilizando la fachada de local gastronómico, los distribuidores comercializaban cocaína a estudiantes de la zona. Se trata de un lugar estratégico para el negocio ilícito ya que en las cercanías están instalados 4 centros educativos.

Al momento de la intervención se hallaron bochas de cocaína listas para la venta. Por otro lado, el grupo operativo realizó una inspección a la vivienda del principal implicado lo que resultó con la incautación de más drogas además de dinero en efectivo.

Un total de 93,2 gramos de cocaína equivalentes a unas 187 dosis de la droga fueron incautadas tras la intervención. Bernardo Giménez Daguerre de 30 años fue identificado como principal responsable del negocio ilícito.

Déjanos tus comentarios en Voiz