En redes sociales solicitan ayuda a los internautas para lograr identificar al conductor de un vehículo que chocó a otro en la avenida Aviadores del Chaco, en Asunción, pero que huyó de la escena. Todo quedó grabado en un video.

Vídeo editado para ver mejor el momento del accidente. Favor difundir y compartir para poder ayudarle a la víctima del vehículo a encontrar, ubicar y arrestar al irresponsable y cobarde que huyó del lugar después de causar un choque tan grande que casi volcó su camioneta. (O acaso el autor no percató que acaba de embestirle a un vehículo mucho más pequeño y por eso no se detuvo???? 🤔🤔🤔. El autor estaba con un fuerte aliento de alcohol en ese momento cuando se bajó de su camioneta y acercarme a mi). EDITADO por: Henry Cubilla (Gracias Henry!!! Sos un CAPO con mayúscula!!! 😂😂😂 )

Posted by David Kenny Lin on Saturday, August 24, 2019

Se trata de una camioneta de la marca Jeep, de color blanco, con patente paraguaya “BPO 260”.

El video corresponde a la cámara que un tercer conductor posee en su vehículo. Esta persona, al observar que la camioneta que iba en frente impacta a otro móvil y huye, inicia una persecución al mismo.

Como se puede apreciar en el video, el hombre de la camioneta imprime velocidad y se aleja raudamente del sitio, pero es nuevamente perseguido por la otra persona.

Finalmente el sujeto detiene la marcha del rodado y desciende del mismo, momento que es reclamado por el accidente. El ciudadano que lo persiguió le exige que se haga cargo del choque, a lo que el otro responde de forma prepotente.

El irresponsable conductor vuelve nuevamente a su camioneta y se retira del lugar, no haciéndose cargo de los automóviles afectados por sus imprudentes maniobras.