Esta mañana, agentes policiales detuvieron en Fernando de la Mora a Roque Jacinto González alias “Roque Pyguasu”, presunto líder de un grupo comando que asaltó el Banco Visión, sucursal Cruce Liberación, en San Pedro, que dejó dos fallecidos, el 7 de julio pasado. El conocido delincuente que cuenta con diversos antecedentes fue aprehendido y trasladado al Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional.

La banda delictiva ingresó con armas de grueso calibre, tomó el local, detonaron explosivos y, con disparos de armas repelieron a todos dejando a su paso un fallecido, otro herido, que días después también perdió la vida, tres vehículos incendiados y el local destrozado. Los autores del robo se llevaron Gs. 1.203 millones de la bóveda de la sucursal bancaria.

“Roque Py guasu”, de 47 años, era uno de los delincuentes más peligrosos y buscados por la policía. Cuenta con frondosos antecedentes por robos y asaltos a bancos. González que fue sorprendido en la zona del viaducto de 4 Mojones. No opuso resistencia al momento de ser esposado y derivado a un móvil policial ante la atónita mirada de transeúntes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario