Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

Se trata de Luis Eduardo Giménez, domiciliado en la fracción Santa Fe del barrio Defensores del Chaco de la terraza del país.

De acuerdo a los datos, la víctima se encontraba descansando en su domicilio cuando recibió una llamada telefónica. A consecuencia de eso, salió apresuradamente y, al regresar, fue cercado por dos hombres fuertemente armados que se encontraban en una motocicleta quienes lo acribillaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras cometer la ejecución, los marginales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según informó la policía local.

La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial privado de la región de frontera, pero no resistió a las mortales heridas que recibió de parte de los sicarios.

Pistolas automáticas

Según se dio a conocer, los matones a “sueldo” utilizaron potentes pistolas automáticas calibre 9 milímetros para cometer el asesinato."La víctima recibió 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo”, explicaron los agentes intervinientes.

La muerte de Giménez es aún todo un misterio para los investigadores policiales. Sin embargo, se sospecha que tendría vinculación a préstamos de dinero, trabajo que realizaba Luis Eduardo en la zona de frontera.

La policía está tratando obtener filmaciones de circuito cerrado de las inmediaciones del lugar con la finalidad de identificar a los responsables del crimen, según se informó.

Dejanos tu comentario