Concejales de San Lorenzo realizaron modificaciones al proyecto de ordenanza que se presentó para regular las plataformas MUV y Uber en la ciudad de San Lorenzo. La semana pasada se aprobó el total del proyecto de reglamentación, pero quedaron pendientes varios conflictos por parte de los sanlorenzanos que se dedican a esta actividad.

Por ejemplo, se eliminó el punto mediante el cual se buscaba prohibir que los conductores de los vehículos de las plataformas digitales sean menores de 24 años. Además se recomendó que se anule la obligación de que los conductores tengan licencia de conducir Categoría A.

Igualmente se incluyó la chance de alzar pasajeros a menos de 100 metros de las paradas de taxis. La nueva propuesta con sus modificaciones se analizará en la Junta Municipal y de ser aprobada se remitirá a al intendente para su aprobación o no.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El concejal aconsejó el proyecto de Uber y MUV. Cambiamos lo de la edad y el registro. También el tema que pueda tener toda la libertad de alzar en todos los lugares donde la persona solicita”, expresó el concejal Nelson Gómez, en contacto con la 1000 AM.

El gremio de taxistas de la ciudad pidieron prohibir el servicio de traslado de pasajeros a través de las dos aplicaciones de transporte.




Dejanos tu comentario