En un confuso episodio de violencia, esta tarde se desató presuntamente un nuevo feminicidio. El supuesto autor del asesinato fue identificado como Andrés Armoa (35), quien a la hora de explicar lo ocurrido entró en varias contradicciones.

Según los datos recabados, la víctima sería María Cirila Contrera (37), quien recibió un disparo en el tórax. Su pareja y sospechoso del crimen la trasladó de urgencias en su vehículo hasta el hospital de Calle’i de San Lorenzo.

Al llegar al nosocomio el hombre dijo que habían sido víctimas de un intento de asalto, pero al ser evidente la herida producida por un arma de fuego, el personal de blanco dio aviso a la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al ser interrogado por los agentes de Investigaciones, Armoa cambió su versión y dijo que él habría sido el autor del disparo, pero que fue en forma accidental. Supuestamente quiso realizar un disparo al aire, pero la bala dio contra el techo del tinglado e impactó contra la mujer.

El supuesto feminicio se habría producido en una vivienda del barrio Pa’i Ñu, de Ñemby , y el arma asesina sería un revolver calibre 22. El autor quedó detenido en la sede de la Brigada Central en San Lorenzo.

Dejanos tu comentario