La Universidad Politécnica de Taiwán en el Paraguay inauguró sus nuevos laboratorios, en el marco del programa de cooperación bilateral entre la República del Paraguay y la República de China (Taiwán), esta mañana, en la sede del Comité Olímpico Paraguay (COP), en Luque.

El pabellón del laboratorio estará compuesto por tres bloques diferentes: laboratorio de física, laboratorio de química y laboratorio de informática. El evento contó con la presencia de diversas autoridades como el ministro de Educación, Eduardo Petta; el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer.

Con este equipamiento de primer nivel, se posibilitará una mejor actuación de los estudiantes de la institución, en un ambiente de investigación de la mejor categoría. El objetivo de la casa de estudios es aportar a la sociedad paraguaya jóvenes calificados, emprendedores y socialmente responsables, con pensamiento competitivo e innovador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empresa adjudicada en Taiwán es la empresa K&H (Knowledge & Hope), que cuenta con 40 años de vida y con presencia en más de 100 países del mundo.


Dejanos tu comentario