Un chofer de la Línea 96 fue brutalmente agredido por una pasajera que exigía que pare la marcha para poder bajar sobre la Avenida Defensores del Chaco, en zona del Mercado de Abasto. El conductor manifestó que no podía detenerse en una parada no establecida, por temor a recibir una multa. Mientras que la mujer argumentó tener un hijo enfermo, al momento de empezar a golpear al trabajador. Todo fue registrado por una cámara del bus.

“Baja acá, carajo, tengo que comprar remedio para mi hijo. Bajame acá, estúpido”, vociferaba la mujer al chofer mientras le agredía de forma repetida en el rostro, brazos y le tomaba del pelo y la ropa. El conductor no reaccionó de manera violenta, en ningún momento, hasta que llegó a una parada establecida y pidió a la mujer que descienda del colectivo de la empresa TTA S.A, Línea 96.

Al terminar su recorrido en la ciudad de Capiatá, el chofer contó a sus compañeros que sufrió golpes por parte de una mujer y luego, con ayuda de sus jefes, realizó la denuncia del hecho en la comisaría. La propietaria de la empresa, Patricia Salinas, confirmó que si un colectivo para en cualquier lugar puede sufrir una multa de hasta Gs. 4 millones por parte del Vice Ministerio de Transporte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La señora quería bajarse en un lugar donde estaba prohibido y por eso le golpeó al chofer. Fue agredido brutalmente por esta señora maleducada. Al conductor no le pasó nada. Lamentó que es una vergüenza y que una mujer le pegó muchísimo”, expresó Patricia Salinas, gerente de la empresa, en contacto con la 970 AM.

Igualmente la Fiscalía actúa de oficio buscando identificar a la mujer ante la agresión sufrida por el conductor. Según reglas de la empresa, en estos casos los choferes tienen permiso para desviar el trayecto e ir hasta una comisaría si se presenta una situación que coloque en riesgo a los pasajeros. “Ella exigía y al agredir al chofer ponía en peligro a los pasajeros”, declaró Salinas.

Dejanos tu comentario