El suboficial Marino Ruíz Mora recibió 4 impactos de bala por parte de Ignacio Palacios, quien es hijo del concejal colorado, Héctor Palacios, en un control en ruta. El autor de los disparos se encontraba bajo los efectos del alcohol. Ocurrió en Capitán Bado, departamento de Amambay, anoche.

Palacios se desplazaba a gran velocidad en su vehículo por lo que personal policial apostado en una barrera le pidió que detenga la marcha. El joven bajó del vehículo y con prepotencia gritaba si no lo conocían. El automovilista se retiró del lugar y luego volvió con un arma de fuego en la mano.

“Esta persona cuenta con antecedentes, creemos que estaba bajo efectos del alcohol y sostuvo en guaraní 'ahata aju peëme’. No creímos que eso iba a pasar, porque volvió al lugar y disparó contra el personal policial", expresó el comisario Alexander Méndez, en contacto con la 800 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Personal médico de guardia del Hospital Santa Rosa del Aguaray informó que policía se encuentra en condiciones estables. Posteriormente fue derivado hasta el Hospital de Policía en Asunción para recibir una mejor atención.

Dejanos tu comentario