El agente fiscal de la Unidad Penal N° 3 de la barrial N° 8, Yoan Paul López, imputó a un menor de edad de 17 años por los ilícitos de Hurto Agravado y Reducción en calidad de autor.

Además, el representante del Ministerio Público, solicitó al Juez Penal de la Adolescencia la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el procesado. El mismo es reincidente en la comisión del hecho punible de Robo Agravado.

Según los antecedentes, el 16 de agosto de 2019, Adrián Silvestre Vázquez dejó estacionada la motocicleta, propiedad de la empresa donde trabaja, en las calles Profesor Riquelme c/ Campos Cervera del Barrio Carmelitas de la ciudad de Asunción y siendo las 14:30 regresó a buscar el biciclo y no lo encontró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego dio aviso a los representantes de la empresa en la que presta servicio, a fin de que ellos se comuniquen con la empresa de seguridad, teniendo en cuenta que la motocicleta posee rastreo satelital GPS. Este hecho fue alertado por uno de los patrulleros de la empresa de seguridad a la Policía Nacional.

Los agentes del orden, minutos después de ocurrir el ilícito visualizaron la motocicleta en inmediaciones de la costanera norte, donde aprehendieron al adolescente, quien se encontraba a bordo del biciclo denunciado como hurtado.

Déjanos tus comentarios en Voiz