Este domingo la Policía Nacional detuvo a tres hombres este domingo en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. Los aprehendidos son los presuntos responsables del secuestro y asesinato de un estanciero brasileño, ocurrido en el mes de julio pasado.

Los demorados fueron identificados como Nelson David y Fabio Diosnel Frutos Ovelar y Enrique Galeano Barrios. De acuerdo de lo datos de la Policía Nacional, estas tres personas habrían participado del secuestro y muerte del estanciero brasileño, Dilson Belho.

“Fueron llevados a la oficina de investigación de Capitán Bado, está con nosotros el fiscal de la causa, Javier Ibarra, quien está arrimando todos los elementos incautados y a los aprehendidos”, dijo el comisario Nimio Cardozo, en comunicación con Telefuturo.

El empresario ganadero brasileño Dilson Belho Dos Santos, de 57 años, fue asesinado por sus secuestradores el pasado 26 de julio en la ciudad de Capitán Bado. Unos seis hombres con armas de fuego irrumpieron en el establecimiento de donde raptaron al dueño, a su esposa paraguaya y al hijo de la pareja de 25 años.

El secuestro ocurrió en la estancia Belho de la compañía Cadete Boquerón, ubicada a 50 kilómetros de la zona urbana de Capitán Bado, Amambay.

Dejanos tu comentario