Por Lorenzo Aguero, corresponsalía.

Un conocido poblador de la compañía rural Yatebo, del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, ofreció, asados, golosinas, juegos y entretenimiento por parte de payasos para centenares de niños de las comunidades rurales de la zona, en su mayoría proveniente de familias humildes, quienes pasaron con una alegría tremenda este día del niño.

Indicaron que el encuentro se inició desde tempranas horas en el domicilio de Roberto López, en la compañía Yatebo, quien organizó y ofreció por tercer año consecutivo el festejo a todos los niños de las zonas rurales en su día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Roberto López, organizador del festejo a los niños, indicó, “invitamos a todos los niños de la comunidad Yatebo y otras comunidades, preparamos 520 kilos de asado de carne vacuna, que servimos a aproximadamente 400 niños que vinieron".

Señaló que realiza la actividad durante cada año por iniciativa propia. "El dinero no vamos a llevar con nosotros, en la campaña existen muchas necesidades y a mí me gusta ver a los niños felices, por eso por tercer año estamos festejando el día del niños”, expresó.

"Cada 16 de agosto festejamos el día del niño, todos estamos felices, acá el señor Roberto pagó todo de su bolsillo para realizar este festejo”, contó José Antonio Lezcano, poblador de la zona.

Dejanos tu comentario