Rodrigo Florentín Dávalos, de 20 años, fue detenido e imputado por homicidio doloso como principal sospechoso del doble asesinato de los hermanos Osvaldo y Nelson González, de 39 y 36 años, ocurrido en el Paraná Country Club de Hernandarias, Alto Paraná, el 6 de marzo pasado.

Esta mañana, los familiares de las víctimas se manifiestan frente al Palacio de Justicia de Ciudad del Este, en contra de la posibilidad que el procesado pueda recuperar su libertad luego de solicitar medidas sustitutivas a la prisión.

Un tribunal compuesto por los jueces Isidro González, Miriam Meza y Aniceto Amarilla decidirá otorgar o no este pedido al acusado, que guarda reclusión en la penitenciaría de Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los hermanos perdieron la vida luego de recibir varios proyectiles de arma de fuego. En el hecho también resultaron heridos, la esposa de Osvaldo González, Dominga Dávalos y el hijo adolescente de 17 años. La mujer fue lesionada por cortes de vidrio.

“No creo que los camaristas se presten a esto. Entonces cualquier persona puede matar y salir en libertad en 4 o 5 meses. Estamos pidiendo que se haga justicia. Confiamos en que tengan sabiduría e inteligencia a los camaristas para que puedan resolver como manda la ley. No se le puede dar medidas sustitutivas a un asesino confeso”, expresó Carlos González, hermano de los fallecidos, en contacto con La Nación.

Déjanos tus comentarios en Voiz