Un violento asalto se registró esta mañana en una boca de cobranza del banco Itaú, ubicado dentro de un supermercado Stock de Lambare. Dos delincuentes armados se llevaron unos G. 30 millones e hirieron de un balazo a un agente policial que custodiaba el lugar.
El suboficial Roberto Paredes, fue quien recibió un balazo en una de sus piernas. En un video de circuito cerrado se puede ver como uno de ellos los marginales entra violentamente y rompe a ventanilla de local para poder ingresar hasta donde estaba el dinero. Mientras que el otro lo esperaba en las afueras a bordo de una motocicleta. La cajera fue intimidada por el asaltante, quien la obligó a entregar toda la recaudación.
El malviviente que esperaba a su cómplice apuntaba con un arma a la gente que se encontraba a su alrededor. Tras unos minutos de perpetrar el robo, sale el hombre que ingresó al local del banco, sube a la motocicleta y ambos se dan a la fuga, alzándose con el botín.