Miembros del Movimiento Recuperemos Nuestra Tierra que aglutina a unos 200 asentamientos, se agolparon hasta el Congreso Nacional e intentaron atropellar en recinto.

En medio de las manifestaciones, un grupo de personas pertenecientes al movimiento, que exigen el juicio político de Mario Abdo Benítez anunció que atropellarían el Congreso Nacional. “Estamos marchando para pedir juicio político a Marito. Por la indignación del pueblo, por los desalojos y la falta de tierra. El pueblo ya no da abasto”, señaló Claudia Masini, del movimiento.

Ante la presencia de un fuerte grupo de agentes policiales que reforzaron la seguridad en las inmediaciones del congreso no lograron su propósito. “Ahora volvemos a la plaza Uruguaya, tenemos varias actividades hasta que inicie el juicio político y que caigan todos, no nos movemos de acá”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reiteró que el pedido es que se limpie el congreso y el juicio contra Mario Abdo y Hugo Velázquez. “Esto recién empieza, el pueblo se está levantando. Necesitamos alguien que levante al país, que nos de tierra digna y un lugar donde vivir. Estamos realmente cansados”, concluyó.

Foto: Christian Meza.

Dejanos tu comentario