La Fundación Dequení y Tetra Pak se unieron en el marco de la campaña de donación denominada “Un vasito, una historia”,que busca proporcionar este alimento a niños y niñas que asisten a diario a los proyectos de la entidad social.

“Esta campaña servirá para proporcionar leche a 372 niños y niñas de Ypané, Luque y Fernando de la Mora que asisten al programa "Guata Ñepyrū" (primera infancia) y al centro abierto Casa de Acogida”, explicó Andreza Ortigoza, directora ejecutiva de Fundación Dequení.

Para iniciar la campaña Tetra Pak donó 200 litros de leche entera larga vida a la fundación, así buscan que otras empresas se unan a las donaciones y llegar a la meta de recolectar 10.320 litros.

Guillermo Yánez, director ejecutivo de Tetra Pak Paraguay, dijo: “Nos sentimos felices de contribuir con la alimentación de los niños que forman parte de la Fundación Dequení, porque entendemos que el aporte la leche en esta etapa de la vida es esencial y tiene un impacto directo en el desarrollo físico e intelectual de los pequeños”.

La Fundación Dequení hizo un llamado a otras empresas y organismos del país a unirse a la campaña “Un vasito, una historia”. Los interesados pueden comunicarse al (021) 520-519 o al (0985) 408 769, también pueden enviar un correo a cmelgarejo@dequeni.org.py.