Encarnación. Agencia regional.

Un asalto a mano armada se registró al mediodía de este martes en la zona de Pastoreo Km 42, entre los distritos de Alto Vera y Obligado, en el departamento de Itapúa.

Fueron víctimas dos repartidores de pollo, quienes fueron interceptados por dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo cobrador, alzándose con unos 4 millones de guaraníes y cheques del mismo valor. En el forcejeo con las víctimas, uno de los malvivientes recibió un impacto de bala de su propia arma a la altura del muslo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El violento hecho se registró aproximadamente a las 12:30, resultando víctimas César Martínez Sosa y Carlos Alberto Ditze, ambos oriundo del barrio Fátima, María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. Los delincuentes actuaron con armas de fuego, pasamontañas y casco, pero en el forcejeo una de las víctimas logró descubrirle el rostro a uno, lo que podría ayudar a identificarlos. Efectivos policiales de diversas comisarías realizan un intenso rastrillaje para dar con los mismos.

Foto: Gentileza.

Los repartidores explicaron a los intervinientes que ellos bajaron mercaderías en el lugar del hecho y cuando se disponían a abandonar la zona fueron interceptados por dos sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes intimaron a las víctimas a que entregue el dinero recaudado. Los mismos se resistieron y hubo un fuerte forcejeo con los delincuentes, una de las víctimas logro sujetar la mano de uno de los malvivientes en que cargaba el arma y en la lucha se disparo en el muslo.

Mientras el otro sujeto disparo contra el chofer del camión pero no le alcanzó ninguna bala. Ambos repartidores presentan algunas heridas producidas durante el enfrentamiento, pero nada de gravedad.

Dejanos tu comentario