Un accidente de tránsito se registró este martes en horas de la madrugada sobre la avenida Mariscal López de Asunción. El conductor perdió el control y fue a chocar contra una columna del tendido eléctrico.

Ocurrió sobre Mariscal López y Pitiantuta. El conductor iba en busca de un pasajero ya que se desempeña como chofer de Uber. Afortunadamente no hubo heridos, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Al mando del rodado iba Nery Gustavo Caballero, conductor de Uber,quien salió ileso del percance y solo se registraron daños materiales. El auto es de la marca Toyota tipo Allion. No hubo heridos ni otros involucrados en el accidente. El chofer, al servicio de la aplicación, fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo.

Otro accidente ocurrió sobre la avenida Madame Lynch y Moisés Bertoni, donde hubo dos vehículos involucrados. Uno de los conductores, que se llevó la peor parte, pretendía cruzar la arteria principal y fue embestido por una camioneta. Dos personas quedaron heridas, pero sin gravedad.

Dos personas quedaron con lesiones menores. Foto: 970 AM

Dejanos tu comentario